Deportes

Oyola confirma que dirigencia de Barcelona SC tiene deudas con jugadores

El volante, Matías Oyola, habló en rueda de prensa previo al Clásico del Astillero que se disputará este domingo y reveló que Barcelona Sporting Club le adeuda dinero a sus jugadores.

“El club tiene deudas, y bueno también hay una deuda con los jugadores, pero existe un compromiso de los dirigentes”, explicó Oyola.

Además agregó que los jugadores confían en el compromiso de la dirigencia, y que como compromiso de ellos es comprometerse en enfocarse plenamente en los partidos y entrenamientos, “hoy más que nunca”, agregó.

Oyola durante la rueda de prensa se enfocó en el ámbito futbolístico y comenzó a dar un pálpito para el Clásico del Astillero. “Trataremos de conseguir los tres puntos en el Clásico para darle esa alegría a la gente”, afirmó.

Los toreros reciben en el estadio Monumental al Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero, de cara a una nueva jornada una gran noticia podría ser el regreso del capitán Matías Oyola, luego de estar ausente por ocho partidos, misma cantidad de encuentros en el cual los canarios no saben lo que es la victoria.

“Estoy mucho mejor. Ya estoy entrenando con el grupo y espero estar en el Clásico”, expuso el jugador.

“Todos los que hacemos Barcelona desde su lugar apoyan y tratan de poner lo mejor de cada uno”, sentenció.El volante argentino-ecuatoriano, Matías Oyola, aseguró que ya entrena con el grupo y que podría estar ante Emelec.

Ver más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker